Sinaloa en la Final Nacional de Copa Telmex

Sinaloa en la Final Nacional de Copa Telmex
Prensa Copa Telmex |

Sinaloa vuelve a la Final Nacional de Copa TELMEX y buscará por segunda ocasión, en la historia del torneo, conseguir la Copa de Campeón. En 2006 un equipo sinaloense logró el título nacional, ahora el equipo de JAPAC tiene la oportunidad de realizar la misma hazaña y otorgar a Sinaloa una estrella más a su uniforme. 

El cuadro sinaloense tuvo una pirmera eliminatoria perfecta, terminaron como primer lugar de la tabla general su ofensiva anotó 13 goles en tres partidos y su defensiva no permintió ningún gol en las primeras tres jornadas. 

En su encuentro inaugural le propiciaron una goleada de 8-0 al Estado de México, en la jornada 2 vencieron 4-0 al equipo de Nayarit y en la jornada 3 derrotaron al equipo de Querétaro por marcador de 1-0.

En los cuartos de final su ofensiva volvió a dar de que hablar al marcar 9 goles al equipo de Guanajuato, mismos que los impulsaron a las Semifinales en donde vencieron al conjunto de Tamaulipas por marcador de 4 goles a 2. 

El equipo de Sinaloa es un plantel que juega un fútbol dinámico y agresivo, en todas sus líneas tiene grandes futbolistas que generan gran desequilibrio para los equipos rivales. Su jugador a seguir es Edgar Guadalupe Osuna López, camisa número 13, encarador, con olfato goleador y con grandes cualidades técnicas en el campo de juego. 

La Final se disputará a encuentros de ida y vuelta en los Estados de los equipos finalistas, el juego de ida se disputará el próximo 29 de noviembre en Bajos de Chila, Oaxaca. 

Podrás seguir la transmisión del encuentro a partir de las 15:00 hrs. por nuestra señal de internet: www.ustream.tv/channel/copa-telmex-tv