Listas las Finales de ida de Copa Telmex 2015

Listas las Finales de ida de Copa Telmex 2015
Prensa Copa Telmex |

Está todo listo para que se realicen las Finales de ida de Copa Telmex 2015 en sus ramas femenil y varonil. Después de una intensa eliminatoria nacional que se llevó acabo en San Luis Potosí, es hora de que los finalistas de cada rama disputen los encuentros que culminarán con la definición de los campeones nacionales de torneo de futbol amateur más grande del Mundo.

Las finales varonil y femenil se jugarán a visita reciproca en el lugar de origen de los equipos vencedores de los partidos de semifinal.

En la rama varonil los equipos finalistas son Sinaloa y Oaxaca, la final de ida se jugará el próximo 29 de noviembre a las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva Bajos de Chila, ubicada en la localidad del mismo nombre, situada en el Municipio de San Pedro Mixtepec, Oaxaca.

Por su parte, en la rama femenil están instalados en la gran final los equipos del Distrito Federal y Estado de México. La final de ida se jugará el próximo 29 de noviembre a las 14:00 horas, en el Estadio Brasil, ubicado en el municipio de Huehuetocan en el Estado de México.

Los equipos vencedores de la Final y por lo tanto Campeones de Copa Telmex, serán aquellos que en los dos partidos anote el mayor número de goles, criterio conocido como MARCADOR GLOBAL.

Si al término del tiempo reglamentario el partido está empatado, se jugarán los tiempos extras. En caso de prevalecer el empate al terminar los tiempos extras y para definir al campeón, los equipos deberán eliminarse a través de tiros desde el punto penal.