Fiesta Nacional | Copa Telmex 2015

Fiesta Nacional | Copa Telmex 2015
Prensa Copa Telmex |

Se llevó acabo la Cena de Bienvenida de la Fase Nacional de Copa Telmex 2015, la cita tuvo lugar en el centro de convenciones del Hotel María Dolores, en San Luis Potosí. Al evento asistieron los 68 equipos que participarán en las eliminatorias del torneo, el cual se disputará del 13 al 17 de noviembre en tierras potosinas.

En el evento inaugural estuvo presente la Lic. María Laura Pérez Zarate, Directora de Desarrollo del Deporte del INPODE, en representación del Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, y de Miguel Ángel Alvarez, títular del INPODE.

La Directora de Desarrollo del Deporte externó sus palabras de bienvenida para todos los equipos participantes, así como sus palabras de agradecimiento para la Fundación Telmex por impulsar, por tercer año consecutivo, la Fase Nacional en el Estado. 

De igual manera, Alejandro Viera, Presidente de la Asociación de Futbol de San Luis Potosí pasó a dirigir unas palabras al estrado, en dónde expresó su entusiasmo por el inicio de esta justa deportiva que reúne a equipos de, prácticamante, todos los rincones del país. 

Por su parte, el Ing. Federico González Vega, Director Gerenal de Copa Telmex, dio sus palabras de bienvenida a todos los jóvenes deportistas y recordó el respeto que se debe tener por las normas de juego limpio, tanto dentro como fuera de la campo.

Odilón Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex, dio oficialmente inaugurada la Fase Nacional de Copa Telmex 2015, para la rama varonil y femenil.

El cierre del evento estuvo a cargo de César Andrade, exfutbolista del equipo Atlas, quién amenizó la cena con una plática de sus inicios en el balompié nacional hasta su trágico accidente que le impidió continuar con su carrera como profesional. Su participación terminó con una gran ovación por parte de todo el público asistente.

Los encuentros de la Copa Telmex arracarán el día de mañana con horarios desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Se jugarán 34 partidos diarios. Las sedes de la Fase Nacional 2015 son las siguientes: 

   Unidad Deportiva Adolfo López Mateos

   Unidad Deportiva San Isidro

  • Estadio Plan de San Luis