Hay Campeón Estatal Varonil en Zacatecas

Hay Campeón Estatal Varonil en Zacatecas
Prensa Copa Telmex |

La Fase Nacional Copa Telmex 2015 se jugará del 3 al 17 de noviembre en San Luis Potosí, y el estado de Zacatecas ya tiene representante varonil: Selección Tabasco.

Selección Tabasco consiguió su lugar en la Fase Nacional Copa Telmex 2015 tras haber hilado una serie de resultados positivos en la Fase Estatal que los llevó a las instancias finales. 

Su primer paso en el camino hacia la Fase Nacional fue una pisada fuerte al derrotar por cuatro goles a uno al equipo Caxcanes Juchilpa. Su segunda prueba la tuvieron contra el equipo Juan Aldama, al cual apenas derrotaron por la mínima diferencia, resultado que les bastó para clasificar a los cuartos de final. 

Para los cuartosl, salieron a la cancha con una actitud aplastante y así lograron el pase a semifinales al imponerse contundentemente a la Selección Villa Hidalgo, seis goles a cero.

Por último, en la final estatal, superaron a la Selección Guadalupe por marcador de cuatro goles a dos y de esta manera lograron su pase a la Fase Nacional Copa Telmex 2015.

La Fase Nacional se disputará en el estado de San Luis Potosí, del 3 al 17 de noviembre.