En Hidalgo ya hay Campeones Estatales

En Hidalgo ya hay Campeones Estatales
Prensa Copa Telmex |

Este fin de semana se realizaron las finales de la fase Estatal de Copa Telmex en el Estado de Hidalgo. Después de una eliminatoria llena de grandes encuentros futbolísticos, ya se cuenta con los tres equipos que representarán a la entidad en cada una de las categorías.

La final de la categoría juvenil se realizó el sábado 17 de octubre a las 10:00 horas en el Campo SINFU. Se enfrentaron Real Tepa vs Selección Actopan, el partido terminó en tiempo regular más tiempo extra empatado a dos goles, posteriormente se fueron a la tanda de penales donde la selección actopan se llevo la victoria 3 a 1. 

Por otro lado, en la rama varonil el partido entre Cerritos Tolcayuca vs Guerreros 18va. Zona militar: se disputo el mismo sábado 17 de octubre a las 16:00 hrs en el campo “Complejo deportivo revolución mexicana”; en el tiempo regular terminaron 0-0, se jugaron los tiempos extra y guerreros 18va. Zona militar ganó 1 a 0.

Finalmente el domingo 18 de octubre a las 10:00 hrs se disputo la final de la categoría femenil, enfrentándose Real Actopan vs Real Halconas en el campo “Unidad deportiva el Arenal”; partido intenso que concluyo en el tiempo regular, llevándose la victoria el selectivo Real Actopan 4-2.

Los equipos campeones representaran a hidalgo en la Fase Nacional de Copa Telmex 2015 a efectuarse en la ciudad de San Luis Potosí.

Categoría juvenil: del 3 al 8 de noviembre de 2015.

Categoría femenil  y varonil: del 12 al 17 de noviembre de 2015.