Puerto Escondido Campeón Estatal en Oaxaca

Puerto Escondido Campeón Estatal en Oaxaca
Prensa Copa Telmex |

Este fin se semana se llevó acabo la Fase Estatal de Copa Telmex en Oaxaca, la eliminatoria tuvo lugar en Puerto Escondido. El día viernes 16 de octubre comenzaron las actividades con la entrega de uniformes a los equipos clasificados al estatal. 

La eliminatoria contó con la participación de 16 equipos provenientes de las ocho regiones del Estado. El sistema de competencia fue round robin, dividido en cuatro grupos, el mejor equipo por grupo avanzó a la siguiente ronda.

En las Semifinales se enfrentaron Puerto Escondido v.s. Juchitán. En está serie el equipo local se alzó con la victoria en tanda de penales por marcador de tres goles a dos, luego de empatar a cero goles en los noventa minutos de tiempo regular.

En la segunda Semifinal, el equipo de Juchitán derrotó dos goles a cero al conjunto de San Pedro Mixtepec y fue así que consiguió su pase a la gran final estatal. 

El partido desicivo se realizó éste domingo en punto de las 12:00 horas, los locales, con el apoyó de la gente, lograron doblegar por la mínima diferencia al cuadro de Juchitán y vencerlos un gol por cero. Con este triunfo Puerto Escondido consiguió el título estatal y representará al Estado de Oaxaca en la Fase Nacional de Copa Telmex 2015 en la rama varonil