Campeones Estatales en Colima

Campeones Estatales en Colima
Prensa Copa Telmex |

Este sábado se realizaron las finales de la Fase Estatal de Copa Telmex en Colima para las tres categorías. La cita fue a partir de las 9:00 horas en los campos de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, rumbo a El Chical.

La final juvenil se realizó a las 9:00 horas, el equipo de El Diezmo se impuso al conjunto de Citrojugos por marcador de cuatro goles a dos y de está manera avanzó a la Fase Nacional del torneo.

En la rama varonil la final fue entre los equipos de Imperio vs Colonia Moreno. En un duelo muy disputado los de la Colonia Moreno sacaron a flote la experiencia y lograron vencer al equipo de Imperio por marcador de dos goles a cero y así avanzar por cuarta vez consecutiva a la Fase Nacional de Copa Telmex.

Mientras tanto, en la rama femenil se enfrentaron las Loras de la Universidad de Colima contra Armería. La final se llevó acabo en punto de las 18:00 horas, el encuentro lo dominó de principio a fin el cuadro de Loras, quienes se alzaron con el título estatal al derrotar siete goles a dos al equipo de Armería.

Los equipos representativos de Colima ya se piensan en su preparación, de cara a sus compromisos en la Fase Nacional de Copa Telmex, donde aspiran a tener una destacada participación.