Durango con campeones en la juvenil y femenil

Durango con campeones en la juvenil y femenil
Prensa Copa Telmex |

El Estado de Durango ya cuenta con sus campeones estatales en la rama femenil y la categoría juvenil, el pasado fin de semana los conjuntos de Diablitas UJED y CBTIS 130 se alzaron con la victoria, en sus respectivas categorías, y de esta manera conseguir su pasaporte a la Fase Nacional del Copa Telmex 2015.

El equipo de Diablitas UJED consiguió su pase por tercer año consecutivo, además de firmar su octava asistencia al Nacional en nueve participaciones. La hazaña la consiguieron al derrotar al conjunto de Gómez Palacio por marcador de 5-0, con anotaciones de Mely Solis Cabrales (2), Karina Medina (1), Vanessa Reyes (1) y Grecia Ruiz (1).

Por su parte, en la categoría juvenil, el equipo de CBTIS 130 consiguió su pase a la Fase Nacional luego de tener una eliminatoria estatal casi perfecta, en donde conocieron la derrota en una sola ocasión. La gran final juvenil estuvo dividida en encuentros de ida y vuelta, los jugadores de CBTIS 130 derrotaron por marcador global de 4-2 al conjunto de Tepehuanes.

En la rama varonil aún no se define al campeón estatal, este fin de semana se enfrentarán el equipo de Mecánicos F.C. vs Santiago Papasquiaro por el último boleto a la Fase Nacional que se le otorga al Estado de Durango.

La final de la rama varonil se jugará a ida y vuelta de la siguiente manera: 

EQUIPO VS EQUIPO LUGAR FECHA HORA
Mecánicos F.C. vs Santiago Papasquiaro CEFOFAD  17-oct 12:00 hrs.
Santiago Papasquiaro vs Mecánicos F.C. Campo del Volcán Papasquiaro 18-oct 12:30 hrs.