Las Reinas Montrer representarán a Michoacán en la Fase Nacional

Las Reinas Montrer representarán a Michoacán en la Fase Nacional
Prensa Copa Telmex |

Las Reinas Montrer acudirán, por séptimo año consecutivo, a la Fase Nacional de Copa Telmex. El conjunto de Michoacán logró el título estatal al derrotar en la final al cuadro de la UMSNH. La eliminatoria de la rama femenil se disputó del 8 al 11 de octubre en el Municipio de Lázaro Cárdenas.

En la fase de grupos las Reinas Montrer dominaron con amplia contundencia a sus rivales. En la Semifinales se enfrentaron Reinas vs El Vergel de Uruapan, las primeras ganaron por dos goles a uno. La segunda semifinal entre los conjuntos de Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) vs Zamora, las nicolaitas derrotaron a sus similares tres goles por cero.

 

En la fina estatal Reinas y UMSNH orotgaron un gran encuentro de fútbol. Las de Montrer doblegaron a sus oponentes gracias a su gran despliegue de juego, se alzaron con la victoria de dos goles por cero.

 

Gracias a este triunfo las Reinas Montrer, ganaron el derecho de representar a la entidad en la Fase Nacional del certamen, misma que está programada para realizarse del 12 al 17 de noviembre en San Luis Potosí.

La eliminatoria de la Fase Estatal en la rama varonil se definirá este fin de semana en Tepalcatepec. Mientras que en la categoría juvenil la etapa estatal se relizará del 15 al 18 de octubre en Aguililla.

El dato: Reinas Montrer son las Campeonas Nacionales de Copa Telmex 2012