Campeones estatales en Querétaro

Campeones estatales en Querétaro
Prensa Copa Telmex |

El pasado fin de semana se realizaron las finales de la Fase Estatal de Copa Telmex en Querétaro. Los equipos que representarán a la entidad en la Fase Nacional, del torneo de futbol más gran del mundo, son: 

  • Categoría juvenil: Lobos de San  Juan del Río
  • Rama femenil: Rayadas de Cadereyta
  • Rama varonil: Deportivo Bulldogs

Los equipos competirán en la Fase Nacional del 4 al 8 de noviembre, en la categoría juvenil, mientras que la rama femenil y varonil, harán lo propio, del 12 al 17 del mismo mes. El Estado sede, de está justa nacional, será nuevamente San Luis Potosí.

Los equipos de San Juan del Río accedieron al Nacional en la categoría juvenil y la rama varonil. En la juvenil, los Lobos de San Juan del Río accedieron luego de ganar dos goles a uno al conjunto de Arroyo Seco. En la varonil, el Real Choriqueso perdió la final frente al Deportivo Bulldogs, por marcador de tres goles a dos.

En la rama femenil el equipo de Rayadas de Cadereyta tuvo que definir su eliminatoria desde los once pasos, luego de empatar en los 90 minutos, uno a uno, frente al cuadro de las Misioneras de Jalpan, para ganar en los penales por cinco goles a cuatro.

Los equipos representantes de Querétaro ya se preparan para tener una destacada eliminatoria y soñar con llegar lejos en la Fase Nacional de Copa Telmex 2015