Coahuila ya tiene a sus tres campeones estatales

Coahuila ya tiene a sus tres campeones estatales
Prensa Copa Telmex |

El Estado de Coahuila ya tiene a los tres equipos que representarán a la entidad en la Fase Nacional de Copa Telmex el próximo mes de noviembre en San Luis Potosí. El fin de semana se jugaron las eliminatorias de la rama varonil y femenil, mientras que el campeón juvenil se definió el pasado 21 de septiembre.

En la categoría juvenil el equipo de C.F. Parras Soccer obtuvo el título estatal al vencer por vía de los penales, cinco goles a cuatro, al equipo de Parras, luego de que en el tiempo regular empataran a cero goles.

Mientras que en la rama femenil las Leonas del Instituto Británico de Torreón consiguieron su boleto al Nacional luego de vencer en la final a las Ferrocarrileras de San Pedro. Cabe destacar que en su eliminatoria estatal fueron el único equipo en terminar invicto.

Por su parte, en la rama varonil el equipo de Alpine Monclova se coronó campeón estatal al conseguir la victoria frente a Comex Industrial Frontera por marcador de cuatro goles a uno.

Las eliminatorias de la Fase Estatal de Copa Telmex en Coahuila se disputaron en los municipios de San Buenaventura, Monclova y Frontera. Ahora los equipos se preparan para sus próximos compromisos en la Fase Nacional del torneo de futbol amateur más grande del Mundo.