Viveros Kary Estación al Nacional de Copa Telmex

Viveros Kary Estación al Nacional de Copa Telmex
Prensa Copa Telmex |

El equipo de Viveros Kary Estación consiguió la victoria en la final estatal de Copa Telmex en Morelos al vencer por marcador de cuatro goles por dos al conjunto de Cementos Moctezuma. El encuentro tuvo lugar el día 26 de septiembre en la Unidad Deportiva Miraval.

Los dirigidos por Pável Núñez ya tienen su boleto para representar a la entidad morelense en la Fase Nacional de Copa Telmex que se celebrara en la ciudad de San Luis Potosí el próximo mes de noviembre.

La final estatal tuvo muchas emociones, al minuto 25 los de Viveros Kary abrieron el marcador por conducto de Jonathan Hernández. Antes de que terminara la primera mitad, los campeones ampliaron su ventaja con un remate de cabeza que terminó en las redes por parte de Gerardo Rivas.

En la parte complementaria Gerardo Sariñana marcó el tres a cero, luego de una desatención de la saga defensiva del cuadro cementero. Los subcampeones descontaron al minuto 55, pero más tarde vendría el doblete para Gerardo Sariñana, quién podría el marcador cuatro goles por uno.

El los minutos finales del encuentro Cementos Moctezuma logró anotar un gol más para terminar con el marcador definitivo de cuatro goles por dos. De esta manera, y después de tres intentos fallidos, los de Viveros Kary disputarán el Nacional dentro de la categoría juvenil del 3 al 8 de noviembre en San Luis Potosí.