Así fue la entrega de uniformes de Copa Telmex en Mexicali

Así fue la entrega de uniformes de Copa Telmex en Mexicali
Prensa Copa Telmex |

Se llevó acabo la entrega de uniformes de Copa Telmex 2015 en Mexicali para los 9 equipos que buscarán representar al municipio en la Fase Estatal en Baja California. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Campo Necaxa; Juan Robles, Coordinador de Copa Telmex en Mexicali y Alicia Zúñiga, Gerente de Operaciones de Copa Telmex, fueron los encargados de presidir el evento. 

Los equipos que participan en la eliminatoria intermunicipal son:

  • Categoría juvenil: Deportivo Palaco LCP, Águilas del SNTSS y División del Norte.
  • Rama femenil: Scorpions CCA Group y Alianza Monarkas.
  • Rama varonil: Ejido Oaxaca, Esperanza, Villas de la República y Álamo F.C.

Después de la entrega de uniformes se realizó el juego inaugural entre Scorpions CCA Group vs Alianza Monarkas, el marcador terminño 2-1 en favor de Scorpions. Después tocó el turno a la rama varonil, donde Ejido Oaxaca se enfrentó al equipo Esperanza, el encuentro se fue a muerte súbita donde salió victoriosos el conjutno de Esperanza.

El día de mañana continuarán los encuentros en el Campo Necaxa, a las 18:20 horas se enfrentarán Águilas del SNTSS vs División del Norte, en la categoría juvenil; y a las 20:00 horas, en la rama varonil, se disputará el encuentro entre Álamo F.C. contra Villas de la República.

Para el lunes 28 de sepitembre se tiene programado un encuentro de la categoría juvenil en punto de las 20:00 horas, Deportivo Palaco LCP espera rival entre División del Norte o Águilas del SNTSS.

Los nueve equipos buscan su pase para representará a Mexicali en la Fase Estatal, en Baja California, que se llevará a cabo en esté mismo municipio del 9 al 11 de octubre.

*El dato: El equipo Esperanza, que participa en la rama varonil, es el actual Subcampeón Nacional del torneo en su categoría.