Estrella Blanca golea en la final de ida en Tlaxcala

Estrella Blanca golea en la final de ida en Tlaxcala
Prensa Copa Telmex |

El Campeón defensor de la rama varonil, Estrella Blanca, venció por cinco goles a cero al conjunto de Apizaco en el partido de ida de la final de la Fase Estatal de Copa Telmex en Tlaxcala.

Los de Tlaxco tienen asegurado medio boleto para representar a Tlaxcala nuevamente en la Fase Nacional de esta justa deportiva.

El encuentro se desarrolló en el complejo deportivo de Tlaxco. Los dirigidos por Ignacio Escamilla abrieron el marcador en el minuto 6 de tiempo corrido a través de Israel Gasga, más tarde al 17, Miguel Morales hizo lo propio; antes de finalizar la primera mitad, Gasga marcó el 3-0.

Para la parte complementaria, Alan Díaz, con un tiro de media distancia, mandó el esférico a las redes al minuto 62; cuatro minutos más tarde Eduardo Ortíz puso cifras definitivas al marcar el quinto tanto para el equipo Estrella Blanca.

Los de Apizaco trataron de acortar distancias pero poco pudieron hacer ante el buen parado defensivo del equipo Estrella Blanca. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 26 de septiembre en el Complejo deportivo de Tlaxco a las 15:00 horas.