Entrega de uniformes en Durango

Entrega de uniformes en Durango
Prensa Copa Telmex |

Se realizó la entrega de uniformes de Copa Telmex 2015 en las oficinas de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Durango, para los equipos clasificados a la Fase Estatal en Durango. En el evento estuvieron presentes Jesús Vargas, presidente de la Asociación, así como de Jesús Gómez, delegado del certamen en la entidad.

El fin de semana iniciaron las hostilidades en el terreno de juego, las eliminatorias estatales terminarán poco antes del 18 de octubre, fecha en la que debe tener un equipo campeón, por cada una de las tres categorías, que participará en la Fase Nacional de la Copa Telmex.

La Fase Estatal en Durango contará con la participación de ocho equipos femeniles, mismo número en la categoría juvenil y 16 conjuntos en la rama varonil.

En las tres categorías se compiten escuadras prevenientes de los municipios de Canatlán, Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro, Tepehuanes, Ocampo, Indé, Gómez Palacio, Vicente Guerrero y Durango.

Los campos de juego donde se desarrollará la eliminatoria serán el Centro de Formación de Futbol de Alacranes de Durango, Campestre, CCH y en los respectivos campos de cada municipio de los equipos participantes.

La Fase Nacional de Copa Telmex se realizará del 3 al 8 de noviembre, para la categoría juvenil, y del 12 al 17 del mismo mes para la rama femenil y varonil. El nacional se desarrollará en el Estado de San Luis Potosí.