Fase Estatal de Copa Telmex en Sinaloa

Fase Estatal de Copa Telmex en Sinaloa
Prensa Copa Telmex |

Con la participación de 17 equipos de los municipios de Culiacán, Mazatlán, Ahome, Guasave, Sinaloa de Leyva, Elota, Ejército Mexicano y la UAS, las autoridades municipales y deportivas inauguraron la Fase Estatal de Copa Telmex 2015, en las ramas femenil y varonil.

La ceremonia que se desarrolló en el Polideportivo “Juan Lauro Martínez Barreda”, estuvo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento de Elota, Óscar Noel Carrillo Martínez, el diputado local Ángel Geovani Escobar Manjarrez y el presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa A.C., (Afoesac), Octavio Lara Cebreros.

Carrillo Martínez, en representación del Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, se encargó de dar la patada inaugural, y se mostró agradecido por que el municipio albergue dicha justa deportiva, avalada con 8 records Guinness como el torneo de futbol amateur más grande del mundo.

En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento de Elota, conminó a los jóvenes a dar el mayor de los esfuerzos para poner en alto al equipo que representan, así como trabajar  siempre en unidad y armonía.

A la inauguración también asistió el coordinador de la Copa Telmex por la Afoesac, Miguel Ángel Félix López, el delegado estatal de la Copa Telmex en Sinaloa, Édgar Acosta, así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Elota.