Se realizó la entrega de uniformes en Yucatán

Se realizó la entrega de uniformes en Yucatán
Prensa Copa Telmex |

Este 11 de septiembre, a las 10:00 horas, se realizó la entrega de uniformes de Copa Telmex en el Estado de Yucatán para los equipos clasificados a la Fase estatal en sus tres categorías. El evento contó con la presencia del Ing. Juan Sosa Puerto, Director del Insittuo del Deporte del Estdo de Yucatán; C.P. Manuel Martín Medina, Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Yucatán A.C.

El titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, recordó el trabajo que se ha hecho en la entidad para el desarrollo del deporte, y más importante, el beneficio que el torneo ha impactado en favor de los jóvenes yucatecos.

Por su parte, Manuel Martin Medina, Presidente de la Afeyac, aseguró que se siente contento de estar un año más al frente de la organización de la justa deportiva, porque con ello se refuerza la práctica de este deporte.

También estuvieron presentes los representantes de los equipos clasificados a las eliminatorias estatales. Será en el mes de septiembre cuando se lleve a cabo la final de la Copa Telmex, teniendo como sede, hasta el momento, la Unidad Deportiva del Sur