Entrega de uniformes para la Fase Estatal en Nayarit

Entrega de uniformes para la Fase Estatal en Nayarit
Prensa Copa Telmex |

Se llevó acabo la entrega de uniformes de la Copa Telmex 2015 en el estado de Nayarit para el inicio de la competencias de la Fase Estatal. El evento se realizó en las oficinas de la Asociación de Futbol del Estado de Nayarit; contó con la presencia de el Ing. José Antonio Huizar Espinoza, Presidente de la Asociación de Futbol de Nayarit, el Mtro. David Aguilar Estrada, Director del INCUFID y el Lic. Carlos Lozano, Coordinador de Copa Telmex.

De igual forma estuvieron presentes los capitanes y representantes de los equipos clasificados a la Fase Estatal de las tres categorías. Uno a uno, los delegados recogieron su equipamiento para sus próximos compromisos en el torneo.

El estado de Nayarit se ha caracterizado por ser semillero de grandes futbolistas, se esperan grandes encuentros de futbol, todos los equipos están en busca del título estatal que les de su pasaporte a la siguiente fase del torneo.

Las competencias iniciarán en el mes de septiembre donde se eliminarán los equipos en un formato de competencia a partido único y de esta forma sacar al campeón de cada categoría que representará al Estado de Nayarit en la Fase Nacional que se disputará en el mes de noviembre en San Luis Potosí.