Así fue la entrega de uniformes en el Estado de México, Valle de Toluca

Así fue la entrega de uniformes en el Estado de México, Valle de Toluca
Prensa Copa Telmex |

Este fin de semana se realizó la entrega de uniformes para los equipos clasificados a la Fase Estatal de Copa Telmex en el Estado de México, para la región del Valle de Toluca en sus tres categorías.

El día viernes 28 se llevó acabo la entrega para la rama varonil en el Valle de Bravo, donde estuvieron presentes el Presidente Municipal,  Francisco Reynoso Israde, y el Coordinador Regional Jesús Mondragón Rebollar. Así como los capitanes y representantes de los 12 equipos que participarán en las competencias estatales de la rama varonil.

El día sábado 29 tuvo lugar la entrega de uniformes para la categoría juvenil y la rama femenil en la Unidad Deportiva “Dionisio Cerón” del Municipio de Rayón. A la ceremonia asistió el Presidente Municipal, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa, así como el Lic. Víctor Díaz, Director del Instituto del Deporte de Rayón.

Después de realizada la entrega de uniformes, se efectuó la inauguración y desfiles de los equipos que participaran en las eliminatorias estatales. Jesús Mondragón, Coordinador Regional, hizo entrega de los roles de juego y recordó los aspectos técnicos y reglamentarios que rigen al torneo.

Recordemos que el Estado de México esta dividido en dos zonas, por lo que el campeón de cada categoría se enfrentará a su similar de la región del Valle de México para definir a los campeones estatales que viajarán a la Fase Nacional de Copa Telmex en noviembre próximo.