Entrega de uniformes en Llera, Tamaulipas

Entrega de uniformes en Llera, Tamaulipas
Prensa Copa Telmex |

Se realizó la entrega de uniformes para el inicio de las eliminatorias de la Fase Estatal de la categoría juvenil de Copa Telmex en Llera, Tamaulipas. El evento tuvo lugar en las oficinas de la presidencia municipal de Llera de Canales.

En la ceremonia estuvieron presentes José Pablo Valadez, Alcalde de Llera, quién se mostró entusiasta y orgulloso de que el municipio albergue uno de los torneos futbolísticos de más trascendencia en el país. Lo acompañó Luis Armando Medina Guillén, coordinador de la Copa Telmex en Tamaulipas, quién se mostró agradecido con la Fundación Telmex por el apoyo, que año con año, realizan para llevar el futbol a todos los rincones de la entidad.

Uno a uno los equipos participantes pasaron a recoger su uniforme para disputar las eliminatorias de la Copa Telmex en su Fase Estatal. Después de la entrega del equipamiento, se realizó el sorteo de los equipos en dos grupos que quedaron de a siguiente manera:

Grupo A

 

Llera

Azulgrana Victoria

Correcaminos de Nuevo Laredo

León Reynosa CBTIS7

Grupo B

 

Titanes Victoria

Secundaria Federalizada 1 Victoria

San Benito SLM

Cruz Azul Matamoros

Así quedaron los resultados de la primera jornada de actividades de la Fase Estatal de Copa Telmex en Tamaulipas, categoría juvenil:

EQUIPO VS EQUIPO JORNADA
Azulgrana Victoria 3-1 León Reynosa CBTIS7 J1
Secundaria Federalizada 2-0 Cruz Azul Matamoros J1
Titanes Victoria 4-1 San Benito SLM J1
Llera 3-2 Correcaminos NL J1