Se realizó la entrega de uniformes Copa Telmex 2015 en Querétaro

Se realizó la entrega de uniformes Copa Telmex 2015 en Querétaro
Prensa Copa Telmex |

Hoy se efectuó la entrega de uniformes de Copa Telmex 2015 en el Estado de Querétaro.  El evento tuvo lugar en reconocido hotel de la ciudad, en donde estuvieron presentes representantes de los equipos, coordinadores municipales, autoridades deportivas de la entidad y medios de comunicación.

La ceremonia inició en punto de las diez horas, en la mesa del presídium estuvieron presentes:

  • Mario Villanueva, Presidente de la Asociación de Futbol de Querétaro
  • Mvz. Zacarías Urquiza, Jefe del Departamento de Concertación Social del INDEREQ
  • Lic. Juan Pablo Beltrán, Coordinador de Copa Telmex
  • Lic. Jorge Ávalos, representante de coordinadores municipales 

En su turno, el Presidente de la Asociación de Futbol de Querétaro, Mario Villanueva se mostró agradecido por la excelente organización de la Copa Telmex en la entidad. Por su parte, Zacarías Urquiza mencionó la importancia y relevancia que este tipo de justas deportivas tienen en la entidad, donde el principal beneficiario es la juventud del estado.

Mientras tanto, Juan Pablo Beltrán, en representación del Ing. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex, y del Lic. Arturo Elías Ayub, Presidente de la Fundación Telmex, recordó el objetivo de este programa, que es el alejar a los jóvenes de la calle y de los vicios para que se comprometan a continuar entrenando dentro de las canchas, y con ello, piensen en ser mejores todos los días.

Después de las palabras de bienvenida, uno a uno pasaron los representantes y delegados, de los equipos clasificados a la Fase Estatal de Copa Telmex, a recoger sus uniformes para la edición 2015.

El inicio de las eliminatorias de la estatal comenzará el próximo mes de septiembre. La entidad se prepara para recibir a los mejores equipos de futbol de sus municipios, y así definir a los equipos campeones de cada categoría que viajarán el próximo mes de noviembre a San Luis Potosí a disputar la Fase Nacional del torneo.