Así fue la entrega de uniformes de Copa Telmex 2015 en Morelos

Así fue la entrega de uniformes de Copa Telmex 2015 en Morelos
Prensa Copa Telmex |

Se realizó la entrega de uniformes de Copa Telmex en Morelos para los equipos que disputarán la Fase Estatal en la entidad.

La ceremonia tuvo lugar en las oficinas de la Asociación de Futbol del Estado de Morelos, A.C., ubicadas en la Unidad Deportiva Miraval, recinto que ha albergado una gran cantidad de encuentros de la Fase Colectiva. En el lugar se dieron cita los delegados de los equipos participantes e integrantes del Comité Organizador del torneo.

Al evento asistió, por parte de Copa Telmex, el Lic. Carlos Lozano, Coordinador del torneo; además de José Ramón Sánchez de Cervantes, Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Morelos, A.C.

El presidente de la Asociación, Sr. José Sánchez, se mostró agradecido por el apoyo y compromiso que Fundación Telmex, a través de Copa Telmex, tiene con la juventud del Estado de Morelos. De igual forma externo su felicitación por tan excelente organización.

Por su parte, el Lic. Carlos Lozano, en representación del Ing. Federico González Vega, Director General de la Copa Telmex, reafirmó el compromiso que la Fundación Telmex y su presidente, el Lic. Arturo Elías Ayub, tienen con la juventud del país.

En la reunión también trataron temas relacionados a la calendarización de juegos y el sistema de competencias para la Fase Estatal. Para esta edición participarán 16 equipos en la rama varonil, 16 más en la rama femenil y otras 8 plantillas en la categoría juvenil.

El nivel futbolístico del Estado de Morelos ha crecido con los últimos años, por lo que se esperan grandes partidos. Todos los equipos afrontarán sus encuentros sin especulaciones, en busca del pasaporte que los lleve a jugar la Fase Nacional de Copa Telmex en el mes de noviembre.