Entrega de uniformes Copa Telmex 2015 en Tlaxcala

Entrega de uniformes Copa Telmex 2015 en Tlaxcala
Prensa Copa Telmex |

Se llevó acabo la entrega de uniformes de Copa Telmex en Tlaxcala para los equipos ya clasificados a la Fase Estatal en el estado.

La ceremonia tuvo lugar en las oficinas de la Asociación de Futbol del Estado de Tlaxcala, A.C., a donde asistieron los delegados de los equipos participantes e integrantes del Comité Organizador del torneo.

El evento estuvo presidido por el Lic. Carlos Lozano, Coordinador de Copa Telmex; el Lic. Israel Juárez Vázquez, Jefe del departamento de Cultura Física y Deporte del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET); y por el Sr. Miguel Águila Centeno, Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Tlaxcala, A.C.

El presidente de la Asociación, Sr. Miguel Águila, se mostró contento por la organización del torneo. Agradeció el apoyo que se realiza en tiempo y forma por parte de la Fundación Telmex y la Copa Telmex para que el torneo se desarrolle sin contratiempos en la entidad.

Por su parte, el Lic. Israel Juárez Vázquez, en representación de la Lic. Minerva Reyes Bello, Directora del IDET, se dijo entusiasta de la participación y el impacto que la Copa Telmex ha generado en la entidad.

Finalmente el Lic. Carlos Lozano, en representación del Ing. Federico González Vega, Director General de la Copa Telmex, reafirmó el compromiso que la Fundación Telmex y su presidente, el Lic. Arturo Elías Ayub, tienen con la juventud del país.

Esta reunión también tuvo lugar para tratar temas relacionados a la calendarización de juegos y el sistema de competencias para la Fase Estatal que inicia el próximo sábado 22 de agosto en el nuevo Complejo Deportivo de Tlaxco.

Para esta edición participarán, en la Fase Estatal de Tlaxcala, 16 equipos en la rama varonil, 8 más en la categoría juvenil y otras 8 plantillas en la rama femenil. Todos los equipos buscan su boleto para representar a la entidad en la Fase Nacional.

El sistema de competencias de esta fase se juagarán a partidos de eliminatoria directa. Los equipos de Tlaxcala ha demostrado una destacada participación en las diferentes ediciones de la Copa Telmex y este año, aseguran, no será la excepción.

Recordemos que Tlaxcala es cuna del actual campeón nacional en la rama varonil, el equipo Estrella Blanca Black Mamba, quiénes buscarán defender su título en una dura eliminatoria dentro de la Fase Estatal.

A continuación te damos a conocer a los equipos que participarán en la Fase Estatal de Copa Telmex 2015 en Tlaxcala, por categoría:

CATEGORÍ JUVENIL

  EQUIPO MUNICIPIO
1 Civika Uno Apizaco
2 Victoria Nativitas
3 Liga Tlaxcala Tlaxcala
4 Xicohtzinco Xicohtzinco
5 Coyotes Tlatempan Tlatempan
6 Tuzos Tlaxcala Tlaxcala
7 Coyotes Apizaco Apizaco
8 Tuzos Tocatlán  Tocatlán

RAMA FEMENIL

  EQUIPO MUNICIPIO
1 Coyotas Tlaxcala
2 Real Tlaxcala Tlaxcala
3 Benetton Tlaxcala
4 Licenciadas Benetton Tlaxcala
5 Atlético Totolac Totolac
6 Halconas Apizaco
7 Bayern Munich Zacatelco
8 Estrella Blanca Tlaxco

RAMA VARONIL

  EQUIPO MUNICIPIO
1 Deportivo Chiautempan Chiautempan
2 23 Zona Militar Tlaxcala
3 Brujas Santa Ursula
4 Brasil Tlaxcala
5 Benetton Tlaxcala
6 Apizaco Apizaco
7 Coyotes Totolac Totolac
8 Estrela Blanca Dos Tlaxco
9 Pumas de Domingo Arenas Muñoz de Domingo Arenas
10 Calpulalpan Calpulalpan
11 Liga Tlaxcala Tlaxcala
12 Ocotlán Tlaxcala
13 San Antonio F.C. Tlaxcala
14 Chivas de Juárez Benito Juárez
15 Xicohtes Xicotzinco
16 Estrella Blanca Tlaxco