Forza Cuernavaca golea en partido amistoso rumbo a la Copa Telmex

Forza Cuernavaca golea en partido amistoso rumbo a la Copa Telmex
Prensa Copa Telmex |

El conjunto de Forza Cuernavaca, de la rama femenil, se prepara para sus compromisos de la Copa Telmex en Morelos. En su preparación enfrentó en encuentro amistoso al equipo de Pachuca dentro del estadio de la Unidad Deportiva Miraval, en Cuernavaca.

Las locales se mostraron contundentes ya que logaron la victoria por un amplio marcador de 7-0. Mostraron un buen volumen de juego, dominio del esférico y amplia efectividad frente al arco rival.

Forza Cuernavaca es un equipo que tiene un trabajo en equipo de tiempo atrás, este último enfrentamiento demostró que son un conjunto sólido y compacto, por lo que serán un rival a vencer en las próximas eliminatorias de Copa Telmex en Morelos.

Las dirigidas por Alfredo Flores se muestran entusiasmadas por disputar la Copa Telmex 2015. Entre las jugadoras a destacar se encuentran Lupita García, Larisa González, Marlene Vilchis y Marta Arenas.

En los próximos días se dará a conocer la programación para las eliminatorias de la Fase Colectiva en la entidad. Falta ajustar detalles en el tema de inscripciones y documentación, así lo reitero Ramón Sánchez de Cervantes, Presidente de la Asociación de Futbol de Estado de Morelos.