Definidos los equipos para la Fase Estatal en Zacatecas

Definidos los equipos para la Fase Estatal en Zacatecas
Prensa Copa Telmex |

Después de una larga eliminatoria dentro de la Fase Colectiva de Copa Telmex 2015, quedaron definidos los equipos que participarán en la Fase Estatal del certamen en Zacatecas. Los mejores exponentes del balompié en la entidad disputarán en derecho por representar al Estado en la Fase Nacional.

Las fechas para el inicio de la Fase Estatal aún no está definidas, se prevé que los encuentros eliminatorios inicien a finales de agosto o principios de septiembre.

El próximo sábado, 15 de agosto, se llevará acabo una reunión informativa, en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), para tratar los temas de calendarización y el sistema de competencias para esta etapa del torneo.

A continuación te damos a conocer los equipos clasificados a la Fase Estatal de Copa Telmex 2015 en Zacatecas, por categoría:

 

Rama femenil:

Club Deportivo Gallos (Fresnillo), Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Caxcanes (Juchipila), Selección Jerez, Cedar (Guadalupe), Calera, Villanueva y Cobalo (Loreto).

Categoría juvenil:

 

Secaf 42 (Fresnillo), Xocoyoles (Migeul Auza), Limufugu (Guadalupe), Caxcanes (Juchipila), Calera, Villanueva, Villa García y Real Azul de Villa de Cos.

Rama varonil:

 

Ojocaliente, Vetagrande, Deportivo Enjambre (Guadalupe), Limufugu (Guadalupe), Caxcanes (Juchipila), Villa Hidalgo, Tabasco, Luis Moya, El Charro (Jerez), Delfines de Sauceda (Vetagrande), Juan Aldama, Villa García, Trancoso, Villa González Ortega, Deportivo del Muro (Fresnillo) y Cuauhtémoc.