Sigue los encuentros de la Fase Colectiva en Hidalgo

Sigue los encuentros de la Fase Colectiva en Hidalgo
Prensa Copa Telmex |

Este fin de semana continúan las competencias de la Fase Colectiva, en la categoría juvenil, en el Estado de Hidalgo. Se juega la onceava jornada con un total de catorce encuentros que se disputarán en varios municipios de la entidad.

Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA), mencionó que las eliminatorias han mostrado un gran nivel futbolísticos “todos los equipos están en busca de un boleto para la Fase Estatal de Copa Telmex”.

La Selección Zapotlán recibirá a su similar de Actopan en la Unidad Deportiva Elías Pasten, en San Pedro Huaquilpan. Por su parte, Tenango de Doria recibe, en el campo Horacio Baños de Pachuquilla, al equipo Campestre.

En el estadio Ferrocarrilero de Tetepango, los anfitriones buscarán la victoria ante su similar de Los Ángeles; San Juan Tepa y Tepeapulco recibirán en casa a Colegio Londres y Escuela René Peña, respectivamente.

Finalmente, la selección de Ixmiquilpan vista al conjunto de Juvenil Tezontlale, mientras que Deportivo Azteca visitará al equipo de La Martinica de Tulancingo. El campo Municipal SCT (Jacala), así como el de La Amistad (San Agustín Tlaxiaca) serán sedes de los compromisos entre Jacala vs Santa María Amajac, y San Agustín Tlaxiaca vs Chapulines Atotonilco El Grande.

El equipo de Real Tepa solicitó un permiso extraordinario para reprogramar su encuentro ante Tezontepec de Aldama, para la próxima semana.