Continúa la Copa Telmex en los centros penitenciarios del D.F.

Continúa la Copa Telmex en los centros penitenciarios del D.F.
Prensa Copa Telmex |

Después de un mes de competencia interna en la que participaron 70 equipos, quedaron seleccionados los representativos del Sistema Penitenciario del D.F. que jugarán la Fase Distrital de la Copa Telmex.

Este viernes, el subsecretario del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruíz Ortega , encabezó el abanderamiento de los equipos seleccionados: "Argentina" del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha y los grupos varoniles de la Penitenciaría, del Centro de Reinserción Social Varonil y del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, serán los conjuntos representativos en el torneo.

Para esta edición de Copa Telmex participaron cerca de 2 mil 500 internos, agrupados en 70 equipos mismos que motivaron a toda la comunidad penitenciaria en cada uno de sus encuentros.

"Ahora tocará a los equipos seleccionados, que cuentan con una gran calidad deportiva, llegar a la etapa distrital de la Copa Telmex en la que juegan todos los campeones", confió el subsecretario.

En el evento de abanderamiento Ruíz Ortega entregó uniformes y trofeos a los internos de los equipos seleccionados.

El objetivo principal de este torneo es contribuir al sano esparcimiento, además de cumplir con el compromiso que la Fundación Telmex tiene con la juventud del país, y la importancia de llevar el deporte, como actividad de sano esparcimiento, al mayor número de personas; y de esta manera poder impulsar y ayudar a la reinserción social de las personas en esta situación.