El domingo finaliza la Fase Colectiva en Aguascalientes

El domingo finaliza la Fase Colectiva en Aguascalientes
Prensa Copa Telmex |

En la rama varonil aún se disputan cuatro lugares para la Fase Estatal, mientras que en la categoría juvenil queda sólo un boleto para la siguiente etapa del torneo.

Para esta edición de Copa Telmex 2015 se registraron 200 equipos en el Estado de Aguascalientes en las tres categorías. La categoría juvenil fue la que tuvo un mayor incremento de participantes al registrar 69 equipos en total.

Por su parte la rama femenil tuvo una participación de 59 escuadras que tuvieron una larga competencia en la Fase Colectiva. Mientras que en  la rama varonil fueron 68 los conjuntos que participaron en ésta fase del campeonato.

Dentro de las instituciones educativas que participan en esta justa deportiva están el C.E.B. Lic. Jesús Reyes Heroles, Preparatoria Cuauhtémoc, Gallas UAA, UNEA, Concordia y Bonaterra. Además de escuadras de todos los rincones y municipios de la entidad.

Las eliminatorias de la Fase Estatal comenzarán a finales de agosto, se espera una competencia futbolística de alto nivel. Los mejores equipos de la región se enfrentarán por el derecho de representar al Estado de Aguascalientes en la Fase Nacional.