Sigue el desarrollo de la Fase Colectiva en Jalisco

Sigue el desarrollo de la Fase Colectiva en Jalisco
Prensa Copa Telmex |

La eliminatoria de la Fase Colectiva se encuentra en su etapa final en 9 regiones del estado. Las zonas que definirán a su representante para la Fase Estatal en los próximos días son: Altos norte, Altos Sur, Ciénega, Valles, Sur, Centro, Sierra de Amula y Costa Norte.

En la zona sur ya hay equipos clasificados a la Fase Estatal, los cuadros de Gómez Farías en la rama varonil, la Selección de Zapotiltic en la categoría juvenil y en la rama femenil el equipo de Animas de Sayula del municipio de Sayula.

Por su parte, en la región de la Costa Sur participó el municipio de la Huerta. En la rama varonil y la categoría varonil participarán en la Fase Estatal equipos del mismo nombre que el municipio.

Mientras tanto, en la región de la Sierra de Amula concluyó la eliminatoria de la rama femenil, el equipo Selección Ayutla del Municipio de Ayutla esta listo para el sorteo de la estatal. Esta semana se definirá a los equipos clasificados de la rama varonil en sus dos categorías.

Finalmente, la región de los Altos Norte, en la rama varonil, el equipo de Pesados de la Liga municipal de PROAN se clasificó a la siguiente etapa. El 9 de agosto se definirá a lo equipos femeniles y juveniles que irán al Estatal en Jalisco.

El resto de las regiones tendrán definidos a sus equipos el 9 de agosto como fecha límite.