8 equipos de la rama femenil a la Fase Estatal de Copa Telmex en Veracruz

8 equipos de la rama femenil a la Fase Estatal de Copa Telmex en Veracruz
Prensa Copa Telmex |

Un total de ocho escuadras estarán participando en la Fase Estatal de la Copa Telmex 2015 de futbol femenil que se efectuará en el municipio de San Andrés Tuxtla. Los municipios de Coatzacoalcos, Tantoyuca, Córdoba, Veracruz y Boca del Río ya tienen su boleto para la siguiente etapa del torneo.

Por sus actuaciones en la Fase Colectiva, los combinados de Tantoyuca y Coatzacoalcos parten como favoritas para quedarse con el título en el evento cuyas fechas están por definirse por parte del comité organizador local.

Se espera que en esta Fase Estatal, las escuadras presenten a sus mejores plantillas en busca del título para representar al estado de Veracruz, por lo que se espera un gran nivel de fútbol durante las eliminatorias. El equipo ganador participará en la Fase Nacional de Copa Telmex, que tendrá como sede la Ciudad de San Luis Potosí.

Categoría juvenil

Mientras tanto, en la categoría juvenil la siguiente semana deberán de eliminarse en canchas de Boca del Río los representativos de los colegios Leonardo Bravo y Universidad CEUL, en juegos de ida y vuelta, el vencedor de esta ronda enfrentará a Tlacojalpan, por un boleto para la Fase Estatal.