Los Aldeanos rompen Récord Guinness en 15 días

Los Aldeanos rompen Récord Guinness en 15 días
Prensa Copa Telmex |

La Aldea Digital Telcel 4GLTEInfinitum rompió, el viernes pasado, el Récord Guinness tras superar el número de asistencias de 2014, en 15 días se consiguió una afluencia de 279 mil 107 personas registradas.  

Se trata del evento de inclusión digital más grande el mundo, un espacio apropiado tanto para los negocios como para la inclusión digital, la educación y todo tipo de servicios interesados en la comunicación interactiva.

Por su parte, la plataforma digital “Capacítate para el empleo” logró otro récord mundial al registrar a dos mil 409 personas que asistieron a los diferentes talleres en los módulos de formación de 40 oficio que ofrece el evento.

Y eso no es todo, Aldea Digital también obtuvo su tercer récord del 2015 al realizar la mayor “Selfie de realidad aumentada” con la participación de cuatro mil 778 personas en cuatro horas. 

Por estas tres hazañas realizadas, Copa Telmex se une a los festejos y felicitaciones para el evento de inclusión digital más grande del Mundo, impulsado por Telmex, Telcel y Fundación Carlos Slim.

La edición 2015 de la Aldea Digital comenzó el 10 de julio y terminará el próximo sábado primero de agosto. Así que, si aún no has asistido, aprovecha tus vacaciones y no te quedes sin visitar este evento único en nuestro país. ¡Te esperamos en el Zócalo de la Ciudad de México!