Las Reinas Montrer estarán en Copa Telmex 2015

Las Reinas Montrer estarán en Copa Telmex 2015
Prensa Copa Telmex |

Se realizó la junta con los delegados de los equipos que participan en Copa Telmex 2015 en Michoacán. La reunión tuvo lugar en Uruapan donde se dio a conocer los pormenores de la Fase Estatal del torneo en la entidad. En dicho acto las “Reinas” de la Universidad Montrer confirmaron su participación para Copa Telmex.

Las eliminatorias para la Fase Estatal en la rama femenil se desarrollarán del 1 al 4 de octubre. Jesús Rubén López Apodaca, Coordinador en Michoacán, informó que los encuentros tendrán lugar en el municipio de Lázaro Cárdenas, con una participación de 16 equipos.

Entre los equipos que participarán están: las “Reina” de la Universidad Montrer, tres representaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dos equipos de la ciudad de Zamora, la Liga Uruapan, la selección de Ario de Rosales, un plantel de Tzicuirán, uno más de Nueva Italia, el Tecnológico de Apatzingán y el Colegio de Bachilleres de Apatzingán, así como, Lagartos, Chivas y la Liga los tres de Lázaro Cárdenas.

Aún esta por confirmar la participación de un equipo de La Piedad y otro de Lázaro Cárdenas. 

Por su parte, en la rama varonil están confirmados 16 equipos para la Fase Estatal que se llevará acabo en Morelia. Mientras que la categoría juvenil hay ocho selecciones que buscarán un boleto a la Fase Nacional, los jóvenes jugarán en Tepalcatepec su eliminatoria estatal.

*El dato: Las Reinas Montrer fueron Campeonas de la Copa Telmex en 2012; en los años 2007 y 2008 llegaron a la semifinales del torneo de futbol amateur más grande del Mundo.

Imagen: Agencia Deportiva Michoacán.