Se confirma la Copa Telmex en Tijuana

Se confirma la Copa Telmex en Tijuana
Prensa Copa Telmex |

La Copa Telmex no podía queda fuera del municipio de Tijuana, una de las zonas con mayor arraigo futbolístico de la entidad. Después de muchas reuniones de trabajo y con el objetivo de tener una eliminatoria en tiempo y forma se tomó la decisión de nombrar a Jesús Appel como operador de la Copa Telmex en Tijuana y Rosarito.

La resolución ayudará a mejorar la organización de la Copa Telmex en el Estado y la operación podrá efectuarse sin mayor problema dada la proximidad entre ambos municipios. De esta manera, Jesús Appel se suma a los esfuerzo por llevar el torneo a Tijuana, él estará a cargo de todo lo relacionado al tema de inscripción, operación y calendarización para el arranque de los encuentros en el municipio.

El Comité Organizador de Copa Telmex hace una atenta invitación a todos los interesados en participar en el torneo, a ponerse en contacto con el operador para la inscripción de sus equipos al certamen. Sus datos de contacto son los siguientes:

Jesús Appel

Correo: appel.surf@gmail.com

Tel: 661 111 4870

Este año se cumplirán 17 años de celebrar la Copa Telmex de futbol, el objetivo de este programa es alejar a los jóvenes de la calle y de los vicios para que se comprometan a continuar preparándose dentro y fuera de las canchas, y con ello, piensen en ser mejores todos los días.