Chipitlán es último invitado a la Fase Estatal en Morelos

Chipitlán es último invitado a la Fase Estatal en Morelos
Prensa Copa Telmex |

El cuadro de Chipitlán consiguió el último boleto a la Fase Estatal de Copa Telmex dentro de la categoría juvenil. El pase a la siguiente ronda lo logró al vencer en partido de repechaje al equipo de San Lorenzo, digno rival que vendió cara su derrota.

El encuentro que otorgaba el octavo lugar para las eliminatorias de la Fase Estatal, en Morelos, terminó empatado a un gol por bando en el tiempo regular. La clasificación se definió desde los once pasos en donde el conjunto de Chipitlán ganó por cinco goles a cuatro.

De esta manera quedaron conformados los ocho equipos que asistirán a la Fase Estatal en la categoría juvenil provenientes de los municipios de Cuautla, Cuernavaca y Zacatepec.

Para el día de hoy se tiene prevista una junta técnica para tratar todo los relacionado a la Fase Estatal en la categoría juvenil, la citas es a partir de las 17:30 horas, en las oficinas de la Asociación de Futbol del Estado de Morelos, ubicadas en: Francisco I. Madero s/n (dentro de la unidad deportiva Miraval), Col. Cuernavaca Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos.

Los equipos clasificados a la Fase Estatal son:

Selección Amayuca, Viveros Kary, Cementos Moctezuma, Rayados, Galeana Jr., Madero Jr., Tenex F.C. y Chipitlán.