Chipitlán y San Lorenzo buscan último pasaporte a la Etapa estatal de Copa Telmex

Chipitlán y San Lorenzo buscan último pasaporte a la Etapa estatal de Copa Telmex
SALVADOR SALDAÑA |

Ambos equipos se medirán en un partido de repechaje este miércoles 22 de julio para definir al octavo invitado a la segunda fase; Selección Amayuca, Viveros Kary, Cementos Moctezuma, Rayados, Galeana Jr., Madero Jr. y Tenex F.C. ya tienen asegurado su lugar

Hay siete equipos calificados a la etapa estatal de la Copa Telmex 2015 en la categoría Juvenil y sólo queda un pasaporte que lo pelearán los equipos de Chipitlán y San Lorenzo para definir a las ocho escuadras que estarán buscando su boleto a la fase nacional.

Después de llevarse a cabo la etapa colectiva del torneo amateur más grande del mundo, se conocieron también a los calificados de la zona de Zacatepec y Cuautla que se unen a los invitados de la zona de Cuernavaca, los escuadrones que ya tienen asegurado un lugar en la fase estatal son: Selección Amayuca, Viveros Kary, Cementos Moctezuma, Rayados, Galeana Jr., Madero Jr. y Tenex F.C.

El último pase se definirá este miércoles 22 de julio con el duelo de repechaje entre Chipitlán y San Lorenzo en el estadio Miraval a las cinco de la tarde.

Los de Chipitlán llegan a este compromiso después de sumar en la etapa colectiva tres triunfos y un empate, mientras que los de San Lorenzo de Chamilpa registraron cuatro victorias y un descalabro.

La etapa estatal se realizará a finales del mes de agosto y la etapa nacional se desarrollará del 3 al 8 de noviembre en San Luis Potosí.

Partido de repechaje

Miércoles 22 de julio

Hora: 17:00   Sede: Miraval

Chipitlán  Vs. San Lorenzo  

Equipos calificados a la etapa estatal:

Selección Amayuca

Viveros Kary

Cementos Moctezuma

Rayados (Zacatepec)

Galeana Jr.

Madero Jr. (Cuautla)

Tenex F.C.

http://www.launion.com.mx/morelos/deportes/noticias/75122-chipitlán-y-san-lorenzo-buscan-último-pasaporte-a-la-etapa-estatal-de-copa-telmex.html