Los Halcones de Morelos se preparan para la Fase Colectiva

Los Halcones de Morelos se preparan para la Fase Colectiva
Prensa Copa Telmex |

En la rama varonil los Halcones de Morelos se preparan para participar en la Fase Colectiva de Copa Telmex en la entidad. Mario Toledo, director técnico de los Halcones mencionó que el equipo ha hecho una buena pretemporada en la liga sabatina de futbol de su localidad; también mostró entusiasmo por participar por primera vez en la Copa Telmex, torneo de gran envergadura a nivel nacional.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Morelos, confirmó la participación de un amplio número de equipos en la rama varonil. Las competencias están a punto de iniciar, falta ajustar detalles en la calendarización de algunos encuentros para que comience a rodar el balón.

Los Halcones cuenta con un conjunto plagado de jóvenes promesas, encabezados por el portero Fernando Sánchez Barojas, en la defensa Ángel David Cortés, Jorge Pérez, Joel Rosas, Carlos Cortés José N; como centrocampistas están Jair Ortigoza, Ángel Ortigoza Jaimes, Jorge Hernández, Carlos Sánchez; y en la punta están Felipe de Jesús Vázquez, Marco Antonio Sánchez y César Álvarez.