Los Azulgrana van a la Fase Estatal en Tamaulipas

Los Azulgrana van a la Fase Estatal en Tamaulipas
Prensa Copa Telmex |

El equipo de Azulgrana ya está en la siguiente etapa de la Copa Telmex al vencer tres goles por cero al equipo de Pumas SCT B en la final de la Fase Colectiva de la categoría juvenil en Tamaulipas. El encuentro se efectuó el pasado 17 de julio en el campo 2 de la Villa de Tamatan.

Por su parte el equipo de Pumas SCT B buscará su pase a la Fase Estatal en una eliminatoria regional que se disputará el próximo primero de agosto en Santa Engracia, donde también participarán los cuadros de Hidalgo, ITACE y Titanes.

La gran final fue un encuentro de alto despliegue futbolístico, el conjunto de Azulgrana desde un inicio demostró su poderío a la ofensiva. Los dirigidos por Enrique Ramírez abrieron el marcador al minuto 15 con un tiro libre bien cobrado por Luis Salas. Dos minutos después, Manuel Valadez marcó el segundo tanto al cobrar un tiro libre que fue desviado por la saga defensiva del equipo rival.

Para la parte complementaria el equipo de Pumas SCT B demostró más orden y garra pero nada pudo hacer ante el planteamiento táctico de los azulgranas. El partido fue sentenciado por un contragolpe orquestado por Luis Salas que terminó con las esperanzas de los contrarios y de esta forma lograron alzarse con el triunfo y el pase a la Fase Estatal de Copa Telmex que se jugará el próximo mes de agosto, con sede en la Ciudad de Llera para la categoría juvenil.

El equipo campeón esta conformado por Alexis Hernández, Manuel Valdez, Sergio Vázquez, Carlos Guzmán, Irving García, Ramón García, Job Rodríguez, Juan Rodríguez, Luis Salas, Antonio Morales y Cristian García.