Por definir las sedes de la Fase Estatal en Michoacán

Por definir las sedes de la Fase Estatal en Michoacán
Prensa Copa Telmex |

En el Estado de Michoacán se definirá en los próximos días las sedes y calendarización de juegos para el arranque de la Fase Estatal que se jugará en los meses de septiembre y octubre. Lo anterior lo dio a conocer el Coordinador de Copa Telmex en la entidad, Rubén López Apodaca.

El coordinador de Copa Telmex señaló que en esta fase se jugarán con 16 oncenas por cada categoría, por lo cual se contemplan hasta tres posibles sedes para el desarrollo de la eliminatoria.

Para la rama varonil se contempla la opción de Santa Ana Amatlán y Nueva Italia, en la rama femenil el puerto de Lázaro Cárdenas podría albergar la competencia de la rama. Mientras que Aguililla muestra interés por albergar las eliminatorias de la categoría juvenil. Aunque no hay nada definido, las negociaciones en algunas de esas sedes se encuentras avanzadas.

La Copa Telmex es un torneo de futbol avalado por la Asociación de Futbol del Estado de Michoacán (AFEM). Los equipos que avanzan a la Fase Estatal recibirán como premio los uniformes oficiales de la Copa Telmex 2015, balones y apoyo para los arbitrajes de los partidos.