Este sábado la eliminatoria femenil de la Telmex

Este sábado la eliminatoria femenil de la Telmex
Pancho Herrera |

Este sábado 18 de julio se realizará la eliminatoria en la categoría Libre Femenil de la Copa Telmex, que coordina la Liga Belén84; los equipos que confirmaron su asistencias son Alvarado, Tierra Blanca, Tlacotalpan, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Villa Azueta, Carlos A. Carrillo y está por hacerlo Hueyapan de Ocampo. 

La Liga Belén84 dio a conocer que toda la logística se enceuntra lista para que este sábado a las 10:00 de la mañana arranque esta eliminatoria en las canchas de San Andrés Tuxtla, y el equipo vencedor será el que represente a esta zona en el estatal del próximo mes, en lugar y fecha por confirmar por el Comité Organizador del Estado. 

Migue Ángel Villegas Rivera, director técnico del equipo de Tlacotalpan, manifestó que su equipo tiene aproximadamente un año de haberse formado con jóvenes menores de 18 años del municipio y este es el primer troneo oficial en el que participará su equipo. 

Aseguró que aprocecharán esta oprotunidad para hacer relaciones y formar una liga regional femenil, y que las jóvenes tengan un espacio para practicar este deporte y así suba su nivel en esta zona, ya que en muchos municipios está olvidado.

Comentó que en su municipio no hay una liga como tal donde las jóvenes de ese municipio practiquen, lo ñunico que están organizando son cuadrangulares y jugando partidos amistosos en escuelitas de futbol de los municipios vecinos. 

http://www.nuestrodiario.com.mx/index.php/san-andres-tuxtla/deportes/item/16256-este-sábado-la-eliminatoria-femenil-de-la-telmex