Las Bicampeonas de la Copa Telmex ganan torneo internacional

Las Bicampeonas de la Copa Telmex ganan torneo internacional
Prensa Copa Telmex |

La Policía Federal, equipo bicampeón de la Copa Telmex en la rama femenil consiguió recientemente el Bicampeonato en el torneo “World Police and Fire Games”, este torneo es una símil a los juegos olímpicos, en dónde se reúnen los mejores deportistas de policías y bomberos a nivel mundial.

El evento tuvo lugar del 26 de junio al 5 de julio en Virginia, Estados Unidos. La competencia en el fútbol femenil estuvo conformada por un único grupo con las selecciones policíacas de Hong Kong, Quebec (Canadá), Reign (Canadá), Estados Unidos y México.

La eliminatoria se jugó a round robin, en dónde las compatriota no conocieron la derrota en ninguna ocasión. Su alto nivel futbolístico permitió que consiguieran la Medalla de Oro de manera invicta, al imponerse a cada uno de sus rivales de manera contundente.

Los resultados del equipo femenil de la Policía Federal fueron los siguientes: 

EQUIPO VS EQUIPO
PF MÉXICO 9-1 Policía Hong Kong
PF MÉXICO 6-4 Policía Reign FC
PF MÉXICO 1-0 Policía Quebec
PF MÉXICO 8-0 Policía EUA

En la Final se enfrentaron a la Policía de Quebec a la que derrotaron por contundente marcador de 4-1. 

El medallero quedó de la siguiente manera:

Oro - Policía Federal Mexicana

Plata – Policia Simply Quebec

Bronce – Policía Reign FC (Canadá)

Con este triunfo, el equipo femenil de la Policia Federal se declara listo para iniciar la defensa del título en la Copa Telmex dentro de las eliminatorias de la Fase Colectiva, en donde serán uno de los conjuntos a vencer.