Descarga aquí los documentos:

La Corregidora tiene representante en la rama femenil para la Fase Estatal

La Corregidora tiene representante en la rama femenil para la Fase Estatal
Prensa Copa Telmex |

El Municipio de la Corregidora ya tiene representante en la rama femenil para la Fase Estatal de Copa Telmex 2015 en Querétaro. El Deportivo Querétaro consiguió su pase al estatal al vencer 5-2 al equipo de Corregidoras B, en una vibrante final lleva de alto nivel futbolístico.

La gran final se celebró en la Unidad Deportiva El Pueblito, en donde el Deportivo Querétaro mostró todo su poderío a la ofensiva. Desde el inicio del encuentro las jugadoras de DQ impusieron su estilo de juego con ímpetu y mucha determinación.

A pesar de verse abajo en el marcador en los primeros minutos del encuentro, las guerreras del Deportivo Querétaro no bajaron la guardia y fueron paso a paso en busca de la conquista del boleto para la Fase Estatal.

Por su parte, las Corregidoras B no supieron canalizar su ventaja inicial, cedieron el balón al rival y no tuvieron la contundencia necesaria frente al marco contrario.

Con este triunfo el Deportivo Querétaro ya se prepara para la Fase Estatal de Copa Telmex 2015, a la espera de rivales, sede y fechas para la disputa de la siguiente etapa del campeonato. 

 

Anotaciones del encuentro:

Deportivo Querétaro

Adilene Mejía 26’ y 36’

Nubia Sierra 52’

Karen Loza 58’

Jessica Sánchez 63’

Corregidoras B

Jessica Canto 18’

Norma Moya 84’