Viveros Kary y Cementos Moctezuma califican a la fase estatal de la Copa Telmex

Viveros Kary y Cementos Moctezuma califican a la fase estatal de la Copa Telmex
SALVADOR SALDAÑA |

Faltan un par de duelos para que finalice la fase colectiva de la Copa Telmex 2015 en la categoría Juvenil y dos escuadras ya tienen asegurado su pasaporte a la etapa estatal, son: Viveros Kary y Cementos Moctezuma. 

El primero cerró la fase de grupos con un triunfo 2-0 sobre Mazatepec y con etiqueta de invicto al registrar cuatro victorias en fila, mientras que los de la cementera ganaron sus cuatro partidos de la primera ronda.

Este día termina la fase colectiva del torneo amateur más grande del mundo y la Selección Amayuca sólo necesita del triunfo sobre Inter Panteras para amarrar su lugar en la etapa estatal, luego de sumar cuatro triunfos en el mismo número de partidos.

Luego de registrarse el empate 1-1 entre Chipitlán y Plan de Ayala, en la última jornada los primeros tendrán que disputar un partido de repechaje ante San Lorenzo, duelo que se jugará dentro de 15 días. La escuadra verdeamarela sumó 10 puntos y los de San Lorenzo 12 unidades.

En otros partidos que se jugaron esta semana y que fueron de trámite, Pachuca Cuernavaca Naranja se impuso 2-0 a la Selección Xoxocotla y 3-1 a Real Mandril.

 

Resultados última Jornada:

Pachuca Cuernavaca Naranja     2-0      Selección Xoxocotla

Pachuca Cuernavaca Naranja     3-1      Real Mandril

Viveros Kary                             2-0      Mazatepec

Chipitlán                                  1-1      Plan de Ayala

 

Para hoy:

Hora                                      Partido                                                 Sede

19:00   Inter Panteras           vs.      Selección Amayuca          Miraval

 

Partido de repechaje:

*Chipitlán      vs.      San Lorenzo

*Fecha por confirmar.

 

http://www.launion.com.mx/morelos/deportes/noticias/74597-viveros-kary-y-cementos-moctezuma-califican-a-la-etapa-estatal-de-la-copa-telmex.html