Finales de la Fase Colectiva en Valle de Toluca

Finales de la Fase Colectiva en Valle de Toluca
Prensa Copa Telmex |

El pasado 29 de junio se realizó el sorteo de grupos de los equipos que accedieron a las eliminatorias finales de la Fase Colectiva en el Valle de Toluca. El sorteo se efectuó en las intalaciones del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), con la participación de los representantes y delegados de los equipos de la rama varonil, la categoría juvenil y la rama femenil.

Los encuentros de las finales de la Fase Colectiva se jugarán del 11 al 25 de julio, todos los equipos involucrados en esta eliminatoria buscan un lugar para la Fase Estatal de Copa Telmex en el Valle de Toluca. Los conjuntos que continúan con firmes aspiraciones para acceder a la siguiente etapa del torneo son:

Tejupilco, Tenango del Valle, Texcaltitlán, Valle de Bravo, Amanalco, Sultepec, San Simón de Guerrero, Zinacantepec, Rayón, Toluca, Aculco, Luviamos, Amatepec, UAEM, Otzoloápan, Ocuilán, Metepec, Tenancingo, Temascaltepec, Donato Guerra, San Antonio la Isla , San Pablo Autopán, Otzolotepec, Amatepec, entre otros.

Los ganadores de cada grupo pasarán a la Fase Estatal del torneo.