Equipos clasificados a la Fase Estatal en Zacatecas

Equipos clasificados a la Fase Estatal en Zacatecas
Prensa Copa Telmex |

Los encuentros de Copa Telmex continúan en todo el territorio nacional. En Zacatecas las competencias de la Fase Colectiva finalizaron para diferentes equipos de la rama femenil y la categoría juvenil.

De la rama femenil los equipos de Cedar Guadalupe, Tuzas UAZ, Cobalo Loreto y Calera ya tienen asegurado su pase a la Fase Estatal del torneo.

El equipo de Cedar consiguió su boleto a la siguiente ronda gracias al liderato logrado en el Grupo B, en donde ganaron todos sus encuentros. Por su parte Calera ocupó el segundo lugar del mismo Grupo B, al cosechar seis puntos tras dos victorias y un sólo descalabro.

Por su parte las Tuzas UAZ lideraron el Grupo C al conseguir dos triunfos y un empate. La segunda plaza de este grupo fue para Cobalo Loreto, resultado de dos victorias y un encuentro perdido.

En lo que correspondiente a la categoría Juvenil varonil, Villa García, Pachuca Calera, Villanueva y Miguel Auza hicieron lo propio para tener un lugar en la Fase Estatal de Copa Telmex en Zacatecas.

Dentro del grupo A, Villanueva y Miguel Auza se ubicaron en el primero y segundo lugar respectivamente. Mientras que en el grupo C, Villa García se quedó con el primer lugar y Pachuca Calera le siguió detrás.

Los equipos clasificados quedan a al espera de que finalicen las eliminatorias de la Fase Colectiva en los otros grupos, para conocer los rivales y la calendarización de la Fase Estatal en la entidad.