Descarga aquí los documentos:

Inician las competencias en Nogales, Sonora

Inician las competencias en Nogales, Sonora
Prensa Copa Telmex |

El fin de semana pasado dieron inicio los encuentros de la Copa Telmex en su Fase Colectiva en el Municipio de Nogales, Sonora.

En la rama femenil participan cuatro equipos: Nogales United (NU), MTD, Dragonas y Barcelona. La primera Jornada enfrentó a los equipos de Nogales United (NU) vs MTD y Dragonas vs Barcelona.

En el primer juego Nogales United (NU) venció dos goles por cero a MTD, con tantos de Lucero Camacho y Maricruz Zazueta. El segundo juego las Dragonas derrotaron con un conundente marcador de cuatro goles por cero al conjunto de Barcelona; los goles fueron de Marlene García, Ramona Dávila y doblete de Roja López.

Por su parte en la rama varonil el equipo de Potros del ITN venció por marcador de siete a uno al cuadro de Nogales United. Por su parte el equipo Independiente se impuso dos goles contra uno frente al Real Frontera.

Con estos resultados terminó la primera jornada de competencias en Nogales. Los equipos participantes buscarán competir por un boleto para acceder a la Fase Estatal en Sonora a disputarse en los meses de agosto, septiembre u octubre.