Imparables Fuerza Naranja

Imparables Fuerza Naranja
Andrés A. Ramírez Acosta |

Siguen imparables las chicas de Fuerza Naranja dentro de la eliminatoria Municipal de la Copa Telmex, rama femenil. El jueves sumaron otros tres puntos al imponerse, de manera apretada, por dos goles a uno a las Titanes, en encuentro que tuvo lugar en la cancha Dos de la Villa de Tamatán.

En esta ocasión el cuadro de Fuerza Naranja no tuvo las mismas facilidades que en los anteriores encuentros en los que dominaron de principio a fin, ya que enfrente tuvieron a unas Titanes que les cerraron bien los espacios dejándoles pocas oportunidades de que pudieran hacerle daño.

Pese a los intentos de Estefany Lerma, Gelymar Melo y Valeria Cabrero quienes intentaron hacerle daño a la cancerbera de Titanes Lizty Pérez no lo conseguían, ya que tanto Sandra Galván, como Daniela Cumpeán, Rocío García y María reyes se “forjaron” a la defensiva.

Pero tanto fue la insistencia de las chicas de Fuerza Naranja que por fin lograron doblegar a la sólida defensiva de Titanes para que marcara Mónica Hernández y les diera la ventaja a las de “naranja”.

Aleida Ligues empataría por Titanes pero a escasos minutos de que concluyera el encuentro una vez más Mónica Hernández se haría presente en el marcador para anotar el segundo en su cuenta y con ello darle el triunfo a las de Fuerza Naranja, sumando tres puntos más y seguir a la cabeza de la clasificación.

http://reportedirecto.mx/imparables-fuerza-naranja/