Se disputan los encuentros finales de la Fase Colectiva en Chiapas

Se disputan los encuentros finales de la Fase Colectiva en Chiapas
Prensa Copa Telmex |

Las eliminatorias en la Fase Colectiva de Copa Telmex 2015 están por terminar en el Estado de Chiapas para la categoría juvenil y la rama varonil. Los equipos se encuentran en las últimas jornadas de competencia en busca de un boleto para la Fase Estatal.

En la rama varonil se tiene previsto el desarrollo de la Fase Estatal del 10 al 14 de julio en el Municipio de las Margaritas. La entidad se dividió en 10 zonas; asistirán los primeros lugares de cada región y los mejores segundos lugares para conformar una eliminatoria de 16 equipos.

Por su parte, la eliminatoria para la Fase Estatal de la categoría juvenil se llevará acabo del 14 al 18 de julio en el Municipio de San Cristóbal de las Casas. Para esta competencia participarán 8 equipos, todos en busca del boleto para representar al Estado de Chiapas.

La Fase Nacional se desarrollará del 3 al 8 de noviembre para la categoría juvenil, mientras que para la rama varonil y femenil será del 12 al 17 de noviembre. El estado sede para la Fase Nacional será San Luis Potosí.