Descarga aquí los documentos:

Tres equipos invictos en Copa Telmex Cuernavaca

Tres equipos invictos en Copa Telmex Cuernavaca
SALVADOR SALDAÑA |

La Fase Colectiva de la Copa Telmex sigue su marcha y los equipos comienzan a perfilarse  rumbo a la Fase Estatal. Selección Amayuca, Viveros Kary y Cementos Moctezuma se mantienen invictos y son favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

El selectivo de Amayuca se mantiene en la cima con 12 puntos y en su más reciente duelo goleó 9-0 a Pachuca Cuernavaca. En Segundo lugar se ubica otra de las escuadras favoritas, el equipo de Viveros Kary, los pupilos de Pavel Núñez vencieron 3-1 y de paso le quitaron lo invicto al conjunto de Chiconcuac que marcha en el tercer sitio.

Cementos Moctezuma también aún no sabe lo que es perder y en su tercer compromiso se impuso 2 goles por 1 al Acatlipa.

Esta semana la actividad continúa y el día de hoy en punto de las cinco de la tarde en el Miraval, se medirán Toluca Curiel ante Cementos Moctezuma, el miércoles 24 de junio Real Mandril enfrentará a Selección Xoxocotla y el viernes se cerrará la jornada con un par de duelos, primero Mazatepec chocará ante Emiliano Zapata y a las siete de la noche Plan de Ayala jugará frente a Pachuca Cuernavaca.

Por la zona de Cuernavaca calificarán a la Fase Estatal cuatro equipos, de Cuautla dos, y de Zacatepec dos más. 

http://www.launion.com.mx/morelos/deportes/noticias/73567-selección-amayuca,-viveros-kary-y-cementos-moctezuma-se-mantienen-invictos-en-copa-telmex.html