Se suma nuevo integrante a la operación de Copa Telmex en Nuevo León

Se suma nuevo integrante a la operación de Copa Telmex en Nuevo León
Prensa Copa Telmex |

El Sr. Julio César García Cabrera tomó posesión como Coordinador adjunto de Copa Telmex en el Estado de Nuevo León. Entre sus principales tareas estará a cargo de la recepción de inscripciones para los equipos en el estado, reuniones de trabajo con las ligas de futbol locales y juntas informativas para dar a conocer los pormenores de las diferentes fases del torneo.

De igual manera, el Coordinador se encargará de dar seguimiento a la organización de los encuentros de Copa Telmex en la entidad, para que estos se realicen en tiempo y forma, de acuerdo al calendario anual establecido por el Comité Organizador.

Este nombramiento busca reforzar la organización del torneo en Nuevo León, así como superar el número de equipos inscritos, respecto al año pasado.

Se hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior, que participan en el torneo, ha acercarse con los Operadores de Nuevo León durante el desarrollo de la Copa Telmex 2015.

Para mayores informes dirigirse a la Asociación de Futbol de Nuevo León A.C. Dirección: José María Coss No. 1126 Int. 4 Nte. Zona Centro 64000 Monterrey, N. L.

Operadores:

Sr. Raúl Sánchez Flores

Correo: futbolnl@hotmail.com | Teléfono: 81-1352-6225

Julio César García Cabrera
Correo: julio-cesarg28@hotmail.com | Teléfonos: 81 135 262 25 ó 26 Cel. 8110455204