En Baja California Sur se alista la Copa Telmex

En Baja California Sur se alista la Copa Telmex
Prensa Copa Telmex |

La Copa Telmex continúa con el periodo de inscripciones en Baja California Sur. Sergio León Canela, coordinador estatal, informó que en los próximos días iniciará la recolección de cédulas de inscripción para Copa Telmex 2015 en los diferentes municipios del estado.

Se espera que la participación de los equipos en la región sea mayor a la del año pasado, para poder reunir a escuadras de todos los rincones del estado.

Por lo anterior, se hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en esta justa deportiva y formen parte del torneo más grande del Mundo.

Los Sudcalifornianos han demostrado un alto nivel de futbol y sus equipos siempre son un rival incómodo en la Fase Nacional de Copa Telmex.

Para inscribirse deberán ingresar a nuestra página www.copatelmex.org y descargar la convocatoria y la cédula de inscripción que se encuentran ubicadas en la pestaña de Documentos.

Para mayores informes del desarrollo del torneo en Baja California Sur, contactar al coordinador Sergio León Canela al correo electrónico: libbra1069@hotmail.com o al número telefónico: 612 158 96 74.